Training Services

Realizamos cursos teóricos y prácticos, de formación de personal forestal, tanto en el manejo de las herramientas manuales, como de motosierras, desbrozadoras y elementos de seguridad entre otros muchos. Nuestro personal formador esta altamente cualificado y con experiencia acreditada en el sector, lo que nos permite que los alumnos conozcan directamente la realidad del trabajo de campo.

Contamos con Convenios firmado con la Junta de Castilla y León que acreditan a nuestros formadores a impartir cursos de formación profesional, así como acuerdos firmados con entidades privadas y publicas para la realización de practicas FCT en empresas de los alumnos que hayan cursado cursos en materia forestal, a través del programa CICIERON.

Complementamos la formación de los alumnos con trabajos in situ con nuestro personal dotando a los alumnos de experiencias reales de trabajo.

 

ALGUNAS DE LAS ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS:

 

 

foto formacion web

“Nuestro fin a la hora de formar a las personas es dotarlas de las herramientas necesarias, para poder incorporarse al mercado laboral, dando la posibilidad de formar parte de nuestra plantilla o de la de otras entidades del sector; con las que colaboramos, a los alumnos que formamos.