TEATRO ACTIVO – Teatro para jóvenes frente al aislamiento –

Juventudes ACTIVAS, con la colaboración de la empresa social NATURGEIS y el Ayuntamiento de León, se enorgullece de ofrecer de forma gratuita un taller de teatro a los jóvenes de la ciudad para promover la práctica artística y luchar contra la exclusión derivada de la situación de pandemia en la que vivimos.

El curso se realizará a partir del próximo 15 de septiembre y se desarrollará hasta el mes de noviembre. A cargo del mismo estará el reputado dramaturgo y director leonés Fernando Paniagua y las clases tendrán lugar todos los martes y jueves entre las 16.00 y las 20.00 horas en una de las aulas del Albergue de Asociaciones del CHF (ADA), ubicada en la calle Campos Góticos s/n, detrás del cuartel de la Guardia Civil en la avenida Fernández Ladreda.

La participación es abierta a todos los jóvenes entre 14 y 26 años, con el único requisito de realizar una inscripción previa a través del correo electrónico de la Asociación (juventudesactivasdeleon@hotmail.com) en el que se debe indicar nombre, edad, dirección y teléfono.

De esta manera, tanto la asociación Juventudes ACTIVAS de León como la empresa social NATURGEIS refuerzan su compromiso con la ciudad de León y sus habitantes en lo que refiere a la promoción de actividades y cursos destinados a favorecer el desarrollo social, económico, cultural y artístico de la ciudad y la provincia leonesa.