Tasación y compra de madera

La evolución de la sociedad y en concreto del mercado de la madera, con la aparición de nuevas formas de uso de los recursos maderables, para la obtención de energías renovables, ha hecho necesaria una constante valorización y seguimiento de los diferentes cultivos. Desde los mas tradicionales como las distintas variedades de chopo y pino hasta el roble.

Naturgeis dispone de profesionales con amplia experiencia en diferentes campos de actuación en la valorización de los diferentes aprovechamientos forestales, que aseguran una tasación adecuada de su propiedades dependiendo de su valor en el mercado al momento de la compra, aconsejando en cada caso cual es la mejor opción para la obtención de un mayor rendimiento de sus cultivos.

 

De igual manera, nos encargamos de la gestión inicial de cualquier plantación estableciendo proyecciones a futuro del valor del cultivo según su desarrollo futuro y el valor de mercado que puede alcanzar. Desarrollamos con ello, una gestión integral ya que ayudamos a elegir el cultivo más adecuado según la zona, el terreno y la climatología; así como buscamos compradores que puedan consorciar la plantación, en su caso.

 

 “Si busca asesoramiento especializado para saber lo que valen sus aprovechamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos el mejor precio, al menor coste”.