Servicios de Mantenimiento

Prestamos servicios integrales de mantenimiento de zonas verdes, encaminados al cuidado de zonas municipales como parques, carriles bici, viales, arbolados, cementerios, colegios, residencias, centros de día, entre otros muchos servicios relacionados, permitiendo una gestión totalmente flexible de estas zonas a los municipios, ya que trabajamos por jornales diarios.

En este marco de actuación efectuamos gestiones integrales de urbanizaciones tanto de sus zonas verdes como de sus instalaciones deportivas. Realizamos servicios de mantenimiento de fincas y jardines privados:  podas de setos, siegas de césped o cualquier otro tipo de actuación solicitada.

 

De igual manera realizamos mantenimiento de zonas industriales para una adecuada conservación tanto de sus instalaciones como de sus trazados de transporte de productos energéticos, ejecutando labores de limpieza de maleza y podas controladas para evitar la colonización de estas instalaciones para un adecuado sostenimiento de los mismos, evitando con ello incidencias y problemas en su gestión. Contamos con todos los controles y cursos necesarios para poder actuar en zonas ATEX.

HOJA DE SERVICIOS PARA UN MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ZONAS VERDES:

 

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Desbroces y siegas de zonas verdes.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Podas y eliminación de restos.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Eliminación de malas hierbas de zonas industriales.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Desbroces y limpieza de trazados de oleoductos.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Podas y limpieza de trazados de lineas eléctricas.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Mantenimientos integrales de urbanizaciones, ( parques, arbolados, zonas deportivas).

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Mantenimiento de cementerios.

LOGO SIMBOLO NATURGEIS GRANDE Trabajos de podas, siegas y mantenimiento de fincas y jardines privados.

mantenimiento zonas verdes

Nuestras actuaciones de mantenimiento van encaminadas a dotar de la mayor flexibilidad  estos servicios, realizando trabajos por jornales y según las necesidades de nuestros clientes, actuando de forma rápida y eficaz. Pudiendo contratar nuestros servicios a largo plazo, mediante este sistema de jornales, permitiendo un importante ahorro a los municipios, empresas y personas, ya que se podrán gestionar el numero de jornales necesarios mensualmente, sin tarifas fijas más haya del precio por jornal.”