Quienes Somos


Natugeis s.l. es una empresa de carácter social basa en la idea del emprendimiento social y la teoría económica del bien común
Ofrecemos y prestamos servicios forestales, de jardinería y de formación a nuestros clientes en toda España, nos definimos por el carácter personalizados de los mismos, cubriendo las necesidades del cliente de forma rápida y efectiva ajustando los costes al presupuesto del cliente.
Nuestros ejes de actuación son, LA TRANSPARENCIA, LA CALIDAD Y SEGURIDAD LABORAL, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBITE, LA INMEDIATEZ, LA EFECTIDAD Y SOBRE TODO EL TRATO PERSONALIZADO.
NATURGEIS son IDEAS AL SERVICIO DE LA NATURALEZA.

Somos empresa social

Nuestra idea de empresa, esta centrada en la una gestión económica sostenible que nos permita realizar una actuación social, para ellos nuestro modelo de negocio crea actividades que son sostenibles económicamente y que permiten resolver problemas sociales.
Para conseguir estos objetivos, nuestra empresa contrata y realiza cursos de formación a personas en situación de exclusión social, de igual manera destinamos , por acuerdo firmado ante notario por parte de los socios, un porcentaje de beneficio a realización de obra sociales y mejoras laborales de nuestros trabajadores. Existe además una limitación salarial máximo de todos nuestros empleados lo que permite una mejor distribución de los recursos entre todos los miembros de la compañía, existiendo diferencias salariales únicamente por razón de la responsabilidad asignada dentro de la empresa.