PRIMER CURSO INCORPORACION A LA EMPRESA AGRARIA ONLINE EN LEON

NATURGEIS en colaboración con la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓN convoca el primer curso online de INCORPORACION A LA EMPRESA AGRARIA.

Naturgeis en su afán por facilitar el acceso a la formación en el sector agrario y forestal, presenta hoy 1 de febrero de 2018 la primera convocatoria del Cursos de Incorporación a la Empresa Agraria (CIEA), que se tendra su fecha de inicio el 1 de abril de 2018 curso necesario para obtener la capacitación necesaria para solicitar las Ayudas para la Mejora de Estructuras de Producción y Modernización de Explotaciones Agrarias, para la primera instalación de jóvenes agricultores, cofinanciadas por el FEADER y convocadas por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Este curso es la primera vez que se convoca en su modalidad online en la provincia de León, por lo que es una oportunidad para todos los nuevos agricultores de poder formarse y acceder a esta ayudas Europeas.

El curso tiene una duración de 200 horas repartidas en 2 meses y 3 semanas y es íntegramente online,  teniendo únicamente que hacer el examen final de la Consejería de Agricultura y ganadería de forma presencial.

El Curso consta de 25 temas en los cuales lo alumnos tiene que supera en cada uno de ellos una autoevaluación de 15 pregunta. Además también se exige una participación directa en los foros y la realización de un ejercicio práctico consistente en desarrollar un plan de negocio de una empresa agraria.

para mas información puede acceder a nuestra ficha del curso en el siguiente enlace PINCHA AQUI

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN
EN CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓN 987 22 44 00

INSCRIPCIÓN ONLINE PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ICONO

INSCRIBETE AQUI