Prestamos servicios integrales de mantenimiento de zonas verdes, encaminados al cuidado de zonas municipales como parques, carriles bici, viales, arbolados, cementerios, colegios, residencias, centros de día, entre otros muchos servicios relacionados, permitiendo una gestión totalmente flexible de estas zonas a los municipios, ya que trabajamos por jornales diarios.
En este marco de actuación realizamos gestiones integrales de urbanizaciones tanto de sus zonas verdes como de sus instalaciones deportivas. Así como realizamos servicios de mantenimiento de fincas y jardines privados, realizando podas de setos, siegas de césped o cualquier otro tipo de actuación solicitada.
De igual manera realizamos actuaciones de mantenimiento de zonas industriales para una adecuada conservación tanto de sus instalaciones como de sus trazados de transporte de productos energéticos, realizando labores de limpieza de maleza y podas controladas para evitar la colonización de estas instalaciones para un adecuado sostenimiento de los mismos, evitando con ello incidencias y problemas en su gestión. Contamos con todos los controles y cursos necesarios para poder actuar en zonas ATEX.
HOJA DE SERVICIOS PARA UN MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ZONAS VERDES:
Desbroces y siegas de zonas verdes.
Podas y eliminación de restos.
Eliminación de malas hierbas de zonas industriales.
Desbroces y limpieza de trazados de oleoductos.
Podas y limpieza de trazados de lineas eléctricas.
Mantenimientos integrales de urbanizaciones, ( parques, arbolados, zonas deportivas).
Mantenimiento de cementerios.
Trabajos de podas, siegas y mantenimiento de fincas y jardines privados.

“Nuestras actuaciones de mantenimiento van encaminadas a dotar de la mayor flexibilidad estos servicios, realizando trabajos por jornales y según las necesidades de nuestros clientes, actuando de forma rápida y eficaz. Pudiendo contratar nuestros servicios a largo plazo, mediante este sistema de jornales, permitiendo un importante ahorro a los municipios, empresas y personas, ya que se podrán gestionar el numero de jornales necesarios mensualmente, sin tarifas fijas más haya del precio por jornal.”