curso-rite-online-banner-web-margen

Curso RITE – Instalaciones Térmicas en Edificios –

PINCHA AQUÍ Y ENTRA AL CAMPUS VIRTUAL

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DE 2016

CURSO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS -RITE- ONLINE
1.500,00€
Formación online con test de control y teletutorias.
Horario prácticas presenciales: Jueves, de 17:00 - 21:30 h.
Lugar impartición de las prácticas presenciales: CIFP Tecnológico Industrial, C/ Profesor Gaspar Morocho s/n. cp. 24007 León
Material de prácticas incluido
TASAS EXAMEN INCLUIDAS: 300€

Ahora puedes realizar el curso RITE (Reglamento de instalaciones térmicas en edificios) para la obtención del carné profesional y obtener la habilitación como instalador y/o mantenedor de instalaciones térmicas en edificios, sin necesidad de acreditar experiencia anterior de 3 años. Válido en toda España.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO?

Formar a nuestros alumnos a nivel teórico como práctico para presentarse con garantías de superación del examen oficial y de esta forma poder conseguir el carnet oficial ICT. Es decir, aprenderás a montar y mantener instalaciones de calefacción según indica el RD y sus posteriores modificaciones.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A aquellas personas que quieres ser titulares del carnet ICT y que se quieren dedicar a instalar y/o mantener instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria (instalaciones térmicas en los edificios)

 REQUISITOS

No es necesaria ningún tipo de formación ni experiencia previa para la realización de este curso.

 TITULACIÓN

Carnet Instalador/a Certificado Térmico (ICE).

¿CUÁL ES SU DURACIÓN Y POR QUÉ?

450 horas semipresenciales. El horario es de tarde a fin de facilitar a los trabajadores su asistencia. Obtendrás una formación suficiente para superar el examen y obtener el carnet.

¿QUÉ DISTINGUE A ESTE CURSO DE LOS DEMÁS?

En la parte online se trabaja con la parte más teórica del curso, expresamente pensada para todos aquellos profesionales con escaso tiempo para unas clases presenciales. La parte del curso online se puede realizar en los horarios que el alumno desee.

También es posible realizar el curso en formato semipresencial. Acudiendo a las clases prácticas   presenciales en el Centro Integrado de FP y las clases teóricas en la Cámara De Comercio e Industria.

¿SE REALIZAN PRÁCTICAS EN EMPRESAS? ¿SON OBLIGATORIAS?

No. No es obligatorio la realización de prácticas en empresa como ocurre en otras especialidades.

¿CUÁL ES EL TEMARIO?

El temario viene impuesto por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y el RD de su aprobación.

Son conocimientos generales y específicos de las distintas especialidades, también aprenderás normativa y reglamentos ,así como alguna norma UNE. No debe preocuparte, el curso comienza desde cero y es de muy fácil asimilación.